martes, 11 de marzo de 2014

Welcome


Que fuerte, después de cuatro años, vuelvo a abrir un blog.

Soy Pao y tengo un montón de cosas que contar. Comienzo esta aventura con mucha ilusión, pero también con respeto, porque tener (y mantener) un blog requiere de mucho trabajo y mucho tiempo.

Tengo 34 años y nací en México DF. Soy -como dice mi niño de 3 años- española mexicana, porque desde hace 7 años vivo en España. Amo los veranos de Alicante, ahora mi ciudad, aunque echo de menos los domingos en casa de mi madre.

Estudié Comunicación y me especialicé en Publicidad, trabajo (fuera de casa) en el ámbito del Marketing. Estoy casada con un hombre que se parece a Antonio Banderas, pero mucho más guapo, aunque creo que él no lo sabe.

Mi mayor logro en la vida ha sido ser madre, mi niño me abrió los ojos a un mundo totalmende desconocido, esa pequeña personita me hizo querer aún mas a su papi, a sus abuelos, a sus tíos, a mis amigos y al mundo en general, incluso me ha hecho quererme más a mi misma, porque cada día me esfuerzo por ser mejor para el.

Siempre me ha gustado escribir, así que esté será el rinconcito en el que hablar de las cosas que me apasionan, de lo que me hace feliz y también de lo que me hace llorar y porque no, el lugar en el que compartir las pequeñas cosas triviales que van llenando nuestras vidas, como recetas, tips de maquillaje, moda, belleza, y sobretodo, anécdotas de mami, porque aunque soy muchas cosas, lo más bonito e importante que soy es MAMI.

Bienvenido el que quiera leerme =)

2 comentarios:

  1. Pao muchas felicidades ya lo leí todo,tienes un gran don que Dios te dio,y me da mucho gusto que lo compartas con nosotras ,te deseo todas las bendiciones que Jehova te pueda dar y mucho éxito,Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jarumi, te mando un beso muy grande hasta México!

    ResponderEliminar